Kawaii Girl ❤: K-Anime!

sábado, 23 de marzo de 2013

K-Anime!

Bueno pues estuve pensando y se me ocurrió hacer una nueva sección, se llamará K-Anime!, aquí pondré mi opinión personal de algunos anime que e visto y gustado.

El primer anime sera....

Toradora!

Sinopsis:


La historia de Toradora comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al Segundo Ano del Bachillerato. Bajo la apariencia de una persona poco comunicativa e intimidante  se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, específicamente por los ojos de asesino que heredo de su difunto padre. Este rasgo facial le impedirá sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual esta poco esperanzado en conseguir una novia pronto.Al llegar a su primer día de escuela, se da con la sorpresa de que esta en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual esta enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, también esta en su misma clase y es ademas la mejor amiga de Minori.



Opinión Personal:


Si te gusta los animes de comedia-romance, este anime te va a gustar mucho, hay partes en las que morirás de risa y habrá partes en las que lloraras a mares (a mi me paso :'( ) no quiero haces spoiler así que solo diré que a primera vista te quedas con cara de "pero que es esto D:" y cuando vas mirando los capítulos te quedas con cara de "WTF!" y cuando piensas haberlo visto todo da un giro repentino a la historia.

Aunque si es la primera ves que lo vez, no comprendas muy bien algunas partes o el final. Pero el mensaje que da la verdad me encanto y en algunos capítulos te pones a reflexionar.

El personaje que más me gusto fue el de Minori, esta chica esta completamente loca y es la que pone gracia al anime.

Así que sin más que decir lo dejo a su criterio! Comenta si te gusto, o no, y si quieres deja un anime que te gustaria comentara!

Les dejare la pagina en donde la vi:
http://jkanime.net/toradora/

Y me despido!
XOXO

1 comentario:

  1. ^^ Yo ya vi el anime hace mucho tiempo, es verdad que es muy divertido, una comedia romántica.
    Saludos desde España :)

    ResponderEliminar